Sebastian es profesor de canto centrado en la curación de la voz y un cantante espiritual de música de meditación. Ha integrado su pasión por la música y la conciencia creando su propio camino en Argentina e India durante los últimos diez años.
 

Desde 2009, ha practicado una técnica que nos conecta con nuestro propio ritmo, melodía y armonía, viéndonos a nosotros mismos como instrumentos musicales a través de canciones de medicina, ejercicios de Taichi y diferentes composiciones y coreografías de varias partes del mundo. La técnica de Sebastian descubre y libera nuestra propia voz verdadera a través de la conciencia corporal y el trabajo respiratorio y fonoarticular. En 2012, descubrió la inmensa profundidad y el poder envolvente del sonido durante las prácticas de meditación mientras estudiaba sitar, canto indio y Nada Yoga en Varanasi y el Himalaya, India.
 

Desde 2014, ha estado enseñando en Argentina e India, siempre deseando que sus alumnos amplíen su poder latente a medida que se conectan con su propia voz sagrada y la expresión universal y la musicalidad dentro de sí mismos.

Seguinos en Instagram

WHATSAPP.png
EMAIL.png
FB.png
IG.png
SOUNDCLOUD.png
YOUTUBE.png