Curso: Despierta el potencial de tu voz

La voz es la más poderosa y singular manifestación del Ser, la que construye nuestra realidad y experiencia con cada palabra y sonido que emitimos. Es un camino de autoconocimiento que nos conecta con nuestra esencia, con la creatividad y la potencia de lo que realmente somos.  

Dirigido a toda persona interesada en explorar su propia voz, mejorar su comunicación y expresión con el mundo. Recomendado  para personas que utilizan mucho su voz en el trabajo, personas dedicadas a cuidados paliativos, comunicadores, profesionales de la psicología, coaches, agentes de la salud, doulas, auxiliares de la tercera edad, músicoterapeutas, educadores, artistas escénicos, cantantes, grupos de autoconocimiento, practicantes y profesionales del yoga y la meditación.

¿Para quién esta dirigido  este este curso? 

Video motivacional - 1 minuto.00_00_04.849.Imagen fija001.jpg

En este curso nos sumergiremos en despertar tu verdadera voz, de manera que puedas re-conectar con tu poder personal, con la fuerza y libertad que brinda expandir tu expresión vital, tu propia naturaleza.  

Descubrirás nuevas herramientas que te permitirán desenvolverte cómodamente con tu expresión, reconectar con el placer y la fuerza de la vida que habita en nosotros.

 

Trabajaremos la respiración, técnicas de emisión de sonido despertando tu energía vital, también descubriremos el Yoga del sonido, mantras y canciones medicina.

DSC_0249.JPG

Algunos beneficios de trabajar nuestra voz:

· Expandir, enraizar tu creatividad y tu vitalidad desde el goce, despertando la conciencia de tu voz como canal de creación y manifestación de tu realidad.


· Mejorar tu comunicación y desbloquear emociones recuperando tu conexión y sensibilidad con tu interior.


· Profundizar en la escucha, desarrollando filtrar lo que oímos y anclando una emisión más sincera, con una voz transparente y abierta.

· Adquirir nuevos recursos que fortalezcan la libertad de tu expresión, expandiendo y profundizando en tu libertad y creatividad.

· Acompañar procesos terapéuticos o de ayuda desde una voz plena, libre y consciente desde el sonido y la palabra.

Modalidad:

 

Presencial: 

  + El curso introducción se puede desarrollar en jornadas de 3 a 4 horas entre 1 y 3 días.  

Modo retiro, cursos de 3 a 5 días intensivos.

+ Próximo Retiro:  18, 19 y 20 de Marzo 2022, en los Pirineos Aragoneses, España.

+Virtual: Formación certificada ¨La Voz Acompañante¨:

9 módulos con distintos enfoques donde podrás descubrir toda la potencia de tu voz como un instrumento sagrado. Haz click AQUÍ para ver el contenido.

Sobre mi:

Me llamo Sebas, soy terapeuta y coach de la voz. Coordino prácticas de liberación de la voz  y canto.  Brindo sesiones individuales y grupales de apertura del canal de la voz y acompaño procesos de reconexión con la expresión y la voz.

 

Me formé en Argentina y en India durante los últimos once años profundizando en técnicas de liberación de la voz, chamanismo, yoga del sonido y música clásica hindustani, integrando mi pasión por el sonido, la voz y el autoconocimiento.

 

Brindo talleres, retiros, cursos y formaciones en Argentina, España, Portugal, Francia, Alemania e India.

20191213231249_IMG_0795.JPG