WhatsApp Image 2021-03-25 at 17.52.22.jp

Este curso es un proceso integral que ayuda a desarrollar claridad en la comunicación tanto en la emisión y transmisión de ideas, sentimientos y sensaciones, como también para recibir al otro desde un lugar más consciente y poder empatizar profundamente.

Trabajaremos sobre el despertar de la energía sexual, que es pura creatividad y potencia, como parte del despertar de la voz. Activaremos la voz junto con nuestra energía vital a través de la respiración consciente y el taichí de la voz. Incorporaremos nuevas prácticas y dinámicas grupales que nos ayudarán a aprender a escuchar y expresarnos más profundamente.

Dirigido a toda persona interesada en explorar su propia voz, mejorar su comunicación y expresión con el mundo. Recomendado  para personas que utilizan mucho su voz en el trabajo, personas dedicadas a cuidados paliativos, comunicadores, profesionales de la psicología, coaches, agentes de la salud, doulas, auxiliares de la tercera edad, músicoterapeutas, educadores, artistas escénicos, cantantes, grupos de autoconocimiento, practicantes y profesionales del yoga y la meditación.

¿Para quién esta dirigido  este este curso? 

En este curso profundizaremos en cómo nos relacionamos con el mundo

a partir de nuestra comunicación y expresión.

  Reconectando y recuperando la vitalidad, el goce y el placer de la emisión sonora. Enraizando la energía femenina y masculina a partir de exploración, el canto y la emisión.

¿ Te pasa de sentir que estas guardando y sosteniendo de más? ¿Pones tu voz en un lugar que esta alejada de tu verdad más íntima? ¿Reconoces alguna máscara sonora en tu voz?   ¿Cómo podemos usar nuestro potencial sabiendo que eso no es irrumpir sino afianzar? El espacio y libertad de expresión muchas veces es un acto de coraje y también de autoestima. 

 

En este módulo vamos a desarrollar cómo fortalecer nuestra voz, este centro energético que está completamente relacionado con la libertad, la creatividad y la sexualidad.

Dejar nacer verdadera voz y la comunicación sin enredos para no herir susceptibilidades o ¨quedar mal¨ es un acto de arrojo, de valentía,  que muchas veces tiene muy mala prensa.

Captura de pantalla 2021-03-30 a la(s) 1
Natalia Ol, sanadora y coach de mujeres, nos guiará con su potente trabajo para que reconectarnos con la energía femenina a partir de la consciencia de los ciclos, el útero y la respiración.
Te invito a escuchar el podcast donde desarrollamos nuestro enfoque en relación a la voz y la sanación.
si quieres conocer más sobre Natalia te invito a seguirla por instagram @breathchica 

Registrate en el curso

Fecha de Inicio:

El curso comienza el martes 13 de abril de 19hs a 21hs España, 14 hs Argentina. Chequea a que hora comienza el curso donde vives AQUI! 

Duración de cada encuentro:

Dos horas.
 Los encuentros serán vía Zoom.

Luego de la inscripción compartiré los detalles.

Para registrarse en el curso:  
 

Cada módulo de 4 encuentros tiene un valor de 80€  lo podes abonar por transferencia bancaria haciendo CLICK AQUÍ. 

 

Si estas en América Latina / EEUU via PAYPAL. 

Si estas en Argentina el valor del curso es de $5000 y podes abonar por Mercado pago haciendo CLICK AQUI.

Reserva tu lugar ahora

¡Gracias por tu mensaje!

Sobre mi:

Me llamo Sebas, soy profesor de canto y coach de la voz. Coordino prácticas con la voz y meditaciones individuales y grupales. Brindo sesiones terapéuticas de apertura del canal de la voz.

He integrado mi pasión por el sonido, la voz y las técnicas de la conciencia creando un camino, formándome en Argentina y en India durante los últimos diez años.

Brindo talleres, retiros, cursos y formaciones 

 en Argentina, España, Portugal, Francia, Alemania e India.