WhatsApp Image 2021-11-19 at 16.11.31.jpeg

Cuando nos comunicamos externalizamos lo que sentimos, esto nos abre a que los demás nos den otras perspectivas que no son la nuestras. Hablar es salir de la sombra, mas con quién hablar, cómo vamos a hablar, qué trabajo previo requiere nuestra posible conversación, es un detalle que no es menor para cuidar nuestra energía.

Desarrollaremos nuevos aspectos
de nuestra comunicación, aspirando contar con recursos que nos ayuden a que nuestra palabra se vuelva un vehículo de claridad y salud para nuestros procesos y para los demás.

Dirigido a toda persona interesada en explorar su propia voz, mejorar su comunicación y expresión con el mundo. Recomendado  para personas que utilizan mucho su voz en el trabajo, personas dedicadas a cuidados paliativos, comunicadores, profesionales de la psicología, coaches, agentes de la salud, doulas, auxiliares de la tercera edad, músicoterapeutas, educadores, artistas escénicos, cantantes, grupos de autoconocimiento, practicantes y profesionales del yoga y la meditación.

¿Para quién esta dirigido  este este curso? 

En este curso profundizaremos en cómo nos relacionamos con el mundo

a partir de nuestra comunicación y expresión.

Guiando la comunicación hacia un lugar sano y empático

En los encuentros trabajaremos las cuatro  paramitas de la palabra. Desarrollaremos prácticas de comunicación no violenta, promoviendo una conducta verbal ética.

Aprenderemos a encontrar una voz consciente de manera que podamos comunicarnos desde un corazón sabio, mientras seguimos profundizando en cómo acompañar  procesos terapéuticos. Ejercitaremos cómo guiar meditaciones y prácticas de relajación, con una voz centrada y despierta. Meditaremos desarrollando atención plena en base al sonido y silencio.

Entraremos en la profundidad del silencio de la mente para que nuestro sonido se exprese desde la esencia.

Registrate en el curso

DSC_0249.JPG

Fecha de Inicio:

El curso comienza el martes 7 y 14 de diciembre de 19hs a 21hs España, 15 hs a 17hs Argentina  y Mexico 13hs a 17hs.

Duración de cada encuentro:

Dos horas.
 Los encuentros serán vía Zoom.

Luego de la inscripción compartiré los detalles.

Para registrarse en el curso:  
 

EL curso tiene un valor de 50€  lo puedess abonar por transferencia bancaria haciendo CLICK AQUÍ. si estas en Europa.

 

Si estas en América Latina / EEUU via PAYPAL. 

Si estas en Argentina el valor del curso es de $3000 y podes abonar por Mercado pago haciendo CLICK AQUI.

Sobre mi:

Me llamo Sebas, soy profesor de canto y coach de la voz. Coordino prácticas con la voz y meditaciones individuales y grupales. Brindo sesiones terapéuticas de apertura del canal de la voz.

He integrado mi pasión por el sonido, la voz y las técnicas de la conciencia creando un camino, formándome en Argentina y en India durante los últimos diez años.

Brindo talleres, retiros, cursos y formaciones 

 en Argentina, España, Portugal, Francia, Alemania e India.

20191213231249_IMG_0795.JPG