A quién está Dirigido:

Este curso esta diseñado para personas que están vinculadas con el yoga ya sean alumnos o profesores que quieran cantar mantras y guiar meditaciones con cantos de la India, para los interesados en meditación o tengan interés en vincularse con la sanación con sonidos. Y si eres músico y curiosos en desarrollar tu musicalidad conociendo este antiguo y rico lenguaje de música clásica de la India y la profundidad del yoga del sonido o Naad Yoga puede.  Es un trabajo excelente para las personas que desean sentirse cómodas hablando frente a grupos, para las personas que experimentan dificultades para expresarse claramente, para los maestros, entrenadores y cualquier persona interesada en desarrollar la comunicación con ellos mismos y con los demás y experimentar un nuevo lenguaje musical.

Beneficios:

•Conoce y desarrolla la conciencia de tí como un instrumento,  generando un estado consciente en tu expresión. 

.Conéctate y medita con el poder del sonido sanador generado por ti mismo.

. Aprende la teoría básica de la música de la India. 
• Despierta tu conciencia en la vibración a través del sonido.
• Desarrolle una conexión más fuerte con todos sus centros de energía: conexión con la tierra, sus pies. El primer y segundo chakra, vinculados con la vitalidad, las emociones.

El Chakra del Plexo Solar, vinculado con el poder personal; El Chakra Cardíaco, relacionado con la conexión cielo-tierra (haciendo y manifestándose de acuerdo con nuestra verdad); el Chakra de la garganta: la expresión, la comunicación; y los dos chakras superiores vinculados con la visión y la conexión con el Todo.
• Profundiza tu creatividad y expresión en tu vida  en estado de conexión con el universo

• Mejora su conexión a tierra y su conexión con sus raíces y energía vital.
• Expande tu expresión artística  y de tu Ser a nuevos niveles.

Nada Yoga &

Cantos de la India

(CURSO ONLINE)

La música clásica de la India produce diferentes efectos como calmar, activar y aliviar la mente del oyente generando un balance entre los hemisferios del cerebro.

Cuando la energía, las vibraciones y la frecuencia de la música coinciden con la de los chakras, actúa y esto ayuda a fluir hacia la energía que nutre los centros. Los órganos conectados a los centros recuperan su equilibrio restableciendo la unión con la energía primordial.

¿Cómo están compuestos los encuentros? ¿Qué haremos?

La música de la India tiene la particularidad que ha nacido en templos. Por este motivo desde la primer nota que vocalizamos comenzamos a realizar un trabajo muy profundo. Es un lenguaje muy antiguo y refinado para dialogar y meditar con el universo. Desarrollando una gran conexión con la inmensidad del Ser. En los encuentros trabajaremos con el estilo de enseñanza antiguo de la India, repitiendo escalas y ornamentos bellísimos de la música de la India introduciendo mantras y composiciones semi clásicas y clásicas, también trabajaremos con composiciones con ritmos y coreografías.

Trabajaremos desde este punto de partida para abrir la voz reconociéndonos y conectando con sus cualidades para desplegar nuestro sonido y nuestra energía en plenitud. A través de respiraciones, variadas herramientas técnicas y vocalizaciones de la técnica de ¨Canto Esencial¨   afinamos el cuerpo para expresar nuestra voz desde un lugar más orgánico y vital.

Trabajo en red con profesores de

Yoga Certificados y Terapeutas

Captura de pantalla 2020-04-25 a las 12.

Debi
Lisboa, Porugal

Graciosa, divertida y sensible

y dedicada maestra

de Hata Yoga. 

Alicia
Londres
R. Unido

Siempre agradecido por su mirada compasiva y dulzura, acompañando y creciendo!  

Heike
Mainz, Alemania

Maestra de yoga y Aereal Yoga y lectora de aura, hermana y  una bruja con papeles! 

Axelle
Paris 
Francia

Simpleza, risas, profundidad y complicidad es el gran don de esta

Serial Yogger! 

Iara
Praga
Rep. Checa

Bailarina, maestra de Ying Yoga, con una conexion corporal astral! 

En este camino de servicio cuando trabajamos en red el beneficio

se vuelve mucho mayor y mucho más divertido!

Seguinos en Instagram

WHATSAPP.png
EMAIL.png
FB.png
IG.png
SOUNDCLOUD.png
YOUTUBE.png