Los temas que veremos:

¿Por qué meditar? .¿Qué es la meditación? ¿Como establecer una practica meditativa? ¿Cómo preparar el espacio para meditar?

La sesión de meditación. postura. Meditación en la respiración. Meditación sobre la claridad de la mente. Meditación sobre la continuidad de la mente. Meditación utilizando mantras con la ayuda de malas (abacos para meditar).

Meditación Shamata y Meditación Analítica. Visualizaciones, meditaciones dinamicas, meditación con canto de mantras tibetanos e hindues y meditación a través de la voz.

Aprenderemos a observar, escuchar, percibir la realidad de manera nueva y eso también a salirnos de una mente que esta afectada por el apego o deseo de que las cosas fueran diferentes a lo que son hoy. Es a través del análisis de las situaciones y de verlas tal y como que logramos salir adelante.

Meditación Para Adultos

DESCUBRIENDO LA

FELICIDAD INTERIOR.

Pautas para desarrollar una mente sana y feliz

Curso Online!

 

La meditación es una actividad de conciencia mental. Involucra una parte de la mente observando, analizando y tratando con el resto de la mente.


La meditación puede tomar muchas formas: concentrándose de manera puntual en un objeto (interno), tratando de comprender algún problema personal, generando amor alegre para toda la humanidad, rezando a un objeto de devoción o comunicándose con nuestra sabiduría interna. Su objetivo final es despertar un nivel muy sutil de conciencia y usarlo para descubrir la realidad, directa e intuitivamente.

Dirigido a todos los interesados en descubrir la inmensidad de su Ser.

 

No es necesario experiencia previa!

Seguinos en Instagram

WHATSAPP.png
EMAIL.png
FB.png
IG.png
SOUNDCLOUD.png
YOUTUBE.png