A quién está Dirigido:

Es un excelente trabajo para personas que desean sentirse cómodos hablando frente a grupos, para personas que experimentan dificultades para expresarse claramente, para quienes quieren escucharse más,  para músicos y creativos que quieren expandir su expresión artística a nuevos niveles, para profesores, entrenadores, coachs  y cualquier persona interesada en desarrollar la comunicación con ellos mismos y con otros.

Beneficios:    

Expresar tus emociones más fácilmente,  ahorrar tu energía y hacerte entender mejor.                      

                                                         

Habitar el cuerpo: Tomar registro, hacerlo consciente y ampliar la sensibilidad del mismo. Aprender a desbloquear a través del movimiento, el sonido y la respiración.

Registrar nuestros centros energéticos y sus cualidades:  La conexión con la tierra, los pies.  El primer y segundo chakra, vinculados con la vitalidad, las emociones. El Chakra Plexo Solar, vinculado con el poder personal; El Chakra Cardíaco, vinculado con la conexión cielo tierra (el hacer y manifestar en concordancia con nuestra verdad);  el  Chakra larÍngeo: la expresión, la comunicación; y los dos chakras superiores vinculados con la visión y la conexión con el todo. 

Desarrollar confianza con mi sonido y lo que escucho de él. 

Profundizar  en tu creatividad y una expresión armoniosa en tu vida. Mejorar tu conexión a tierra y con la energía vital. 

 

Expandir tu expresión artística a nuevos niveles. 


 

Liberación de la voz

(CURSO ONLINE) 

La voz es la más poderosa y singular manifestación de cada Ser humano.

 Al expresarla libremente trabajamos  en profundidad todo lo que somos, pensamos y sentimos.

En este curso aprenderás una manera de armonizarnos, de limpiar y sanar desde lo profundo abrazando la libertad, la celebración y el canto.

Trabajando en Grupo

Cantar en grupo para aprender a escuchar a los demás, y para manifestar mi voz al grupo. Para escuchar el TODO resultante de esas individualidades. Aprehender a construir un canto colectivo…a sostener y a dejarme sostener, a dar y a recibir.

 

A escuchar la polifonía y la poliritmia, la complejidad que se genera del encuentro, y la simpleza y humanidad del mismo. 

Seguinos en Instagram

WHATSAPP.png
EMAIL.png
FB.png
IG.png
SOUNDCLOUD.png
YOUTUBE.png