06-CANTO-DE-LA-INDIA-VERT.png

El canto de India es un lenguaje muy antiguo y profundo, una sabiduría de miles de años que produce diferentes
efectos terapéuticos como calmar, equilibrar y aliviar la mente, generando un balance entre los hemisferios del cerebro.

 

Permite entrar en esferas sutiles, generar armonía y dialogar con emociones, lugares, energías, intenciones y deidades, conectándonos con la devoción y apertura del corazón.

Dirigido a toda persona interesada en explorar su propia voz, mejorar su comunicación y expresión con el mundo. Recomendado  para personas que utilizan mucho su voz en el trabajo, comunicadores, profesionales de la psicología, coaches, agentes de la salud, doulas,  músicoterapeutas, educadores, artistas escénicos, cantantes, grupos de autoconocimiento, practicantes y profesionales del yoga y la meditación.

¿Para quién esta dirigido  este este curso? 

Julio 2021

Descubriendo mantras, ritmos y danza de la India

Trabajaremos con mantras hindúes y composiciones de distintas deidades que nos ayudarán a desarrollar e invocar fortalezas personales. Incorporaremos algunos ornamentos del canto hindustaní embelleciendo nuestro canto, dándole ese toque especiado hindú. Aprenderemos sobre el ritmo y percusión. Como cantar y guiar kirtans y bhajans.
 

Invitada: Beatriz Crespo.

Formada en Danza Bharatanatyam en la Escuela Kalatharangni de Kerala y en Danza Kathak por el maestro Vishal Krishna, en Varanasi, India.


Martes 5-7 / 12-7 / 19-7 / 26-7, de 19 a 21 hs (GMT+1)

Aranceles

Si estas en España / Union Europea

El valor es de  120€

Si estas en México /Latam

El valor 100usd

Si estas en Argentina

El valor es de $8000

Captura de Pantalla 2022-03-03 a la(s) 15.34.08.png
DSC_0249.JPG

Fecha de Inicio:

El curso comienza el martes 05 de julio de 19hs a 21hs España, 14hs a 16hs Argentina.

Chequea a que hora comienza el curso donde vives AQUI! 

Duración de cada encuentro:

Dos horas.
 Los encuentros serán vía Zoom.

Bio: 

Sebastián Cabral coach de la voz, profesor de música y arquitecto. Ha integrado su pasión por el sonido, la voz y la meditación, formándose en Argentina durante nueve años estudiando Terapia de la voz y paralelamente se formó en India durante los últimos doce años, viviendo allí tres años completos estudiando Filosofia, Música clásica hindustani y Yoga del Sonido. En su síntesis enseña a trabajar con la voz como una herramienta de acompañamiento terapéutico.

 

Ofrece seminarios, formación con la voz y acompañamiento terapéutico, brinda sesiones de reconexión con la creatividad y desbloqueo de la expresión. Da retiros, cursos de voz en distintas formaciones en Argentina, España, Portugal, Francia, Alemania e India. 

20191213231249_IMG_0795.JPG