top of page
DSC_0372.JPG

SESIONES INDIVIDUALES
Proceso de acompañamiento ONLINE

CANTO TERAPÉUTICO  

Te invito a embarcarte en un viaje de crecimiento y desarrollo personal, donde el canto y la libertad de tu voz serán nuestros guías. Este camino está diseñado para que reconectes con la alegría y el gozo de expresarte, comunicar tu verdad y, al mismo tiempo, fortalecer tu confianza y expandir tu creatividad.

 
Durante nuestro recorrido, aprenderemos técnicas para desarrollar tu voz. Incorporaremos mantras, meditaciones, cantos que te gusten y mucho más. Todo estará adaptado a lo que tu proceso de liberación y la expansión de tu voz requiera.

Te espero para compartir esta aventura contigo!

SOBRE LAS SESIONES

Hecha a tu medida. A partir de tus necesidades, iremos descubriendo aspectos y cualidades específicas a desplegar. Mi trabajo será ayudarte a encontrar tu mejor sonido y acompañarte en el desarrollo de tu voz, entrando en la profundidad de meditar con el sonido y la conexión con tu cuerpo

4 encuentros mensuales

Sesión suelta

Union Europea

El valor es de 200€

  Union Europea

El valor es de 70

CÓMO RESERVAR TUS SESIONES

Voz Canto Autoconocimiento Virtual Curso Membresía Online Retiros Expresión India Perú Retiros espirituales terapeutico canto

Sobre Sebastián
 

Músico, Cantante, Arquitecto y Director de Arte & Creatividad, especialista en empoderamiento de voces y la transformación personal a través del poder de la voz. Con su enfoque en el autodescubrimiento y la conexión emocional, fusiona la voz con prácticas de autoconocimiento, canto y comunicación consciente para despertar la creatividad, manifestar nuestros deseos más profundos y lograr una verdadera transformación personal.

Brinda clases, sesiones y retiros en India, Europa y Latam, acompaña a las personas a un viaje por su interior, las ayuda a conectar con su potencia creativa y a liberarla a través de la voz.

CURSOS ONLINE

Sesiones en vivo,  meditaciones

y mucho más.

EVENTOS 

Encuentros para conectar con el poder de tu verdadera voz.

VIAJE BHAKTI PERÚ

bottom of page